Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Verdadero Amor. Un Amor Para La Eternidad. "

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."



Hola a todos/as ! 

Se han fijado lo gratificante que es a nuestros ojos, ver parejitas de ancianos?

Bueno en lo personal puedo decir que es una cosa maravillosa poder ser testigo de tantos años de amor, de batallas, de guerras perdidas y guerras ganadas, de risas y lágrimas.

Uno se pone a pensar en todos y cada uno de los sacrificios que están parejas han tenido que pasar para poder llegar juntos a avanzadas edades, porque...

Vamos!! aceptemoslo... !

Lastimosamente estamos en unos tiempos en los que muchos valores se están ya perdiendo, donde ahora ya es " mas fácil " cambiar de pareja que luchar por estar junto a alguien, donde la virginidad se pierde como se pierde el compañero de tu par de calcetas favoritas, donde darle un beso a alguien ya no se hace por amor, si no por satisfacer ciertos deseos y todas esas cosas... 

¿ a quien culparemos ?  Podría decir que es culpa de la nueva forma de vida en la que se debe tener la " Mente Abierta."

Pero lo cierto es que aun quedamos personas con buenos valores morales ( y no es por jactarme... ) personas como tu y como yo, que aun confiamos en que la sociedad un día nos sorprenderá cambiando muchas cosas... de la tan conocida " Nueva Era "  y retomaremos muchas cosas perdidas.

En fin..

Muchos de nosotros, cuando vemos en la calle a parejas de ancianitos, no podemos evitar pensar en que eso... que ellos han logrado, es resistir, que lo que ellos tenían y tienen es El Verdadero Amor, un amor puro y sincero que ha logrado llevarlos a superar todos los obstáculos de la vida, ¿ y como lo han hecho ? Sencillamente Resistiendo. Resistiendo a los celos, a llevar mas allá los enojos y disgustos, para no dejar que se apage la llama del amor, enamorándose día con día, perdonandose, amándose, comprendiendose. 




"El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro."

Otra cosa muy cierta, es que todos vamos por ese camino... jaja ... No nos hacemos mas jóvenes con el paso de los días, lo habéis notado? ... no Des-Cumplimos años !!

Los años irán pesando en nosotros, y solo nosotros decidiremos como y al lado de quien lo queremos pasar, muchos desafortunadamente no tendrán a nadie cerca en su vejez... ( con o sin justa razón... pero eso no lo juzgaremos nosotros) lo cual es lamentable, pero otros, los que tomen buenas decisiones en la vida, en sus relaciones, estaremos ( y me atrevo a incluirme... ) junto a personas que nos harán muy felices, nuestra pareja, hijos, nietos, amigos entre otros...

Piensa bien como decides vivir tu vida...

Y recuerda que " Por todo lo que decidas hacer hoy, obtendrás un fruto el día de mañana."


Saludos
Lola.



3 comentarios:

  1. Hola, Lola! :)
    Paso a darte las gracias (mejor tarde que nunca) por el premio que me diste. No te imaginas la ilusión que me hizo llegar de vacaciones y encontrarme con esa sorpresa... de hecho parte de la culpa de que vuelva a tener ganas de escribir es tuya, que me has recordado lo mucho que me gusta el blog y la satisfacción que me da saber que hay a quien disfruta leyendome. :)

    No he sido capaz de dejarte este comentario antes porque mi ordenador se volvió loco (cosa que hace a menudo) y no me dejaba comentar en ningún sitio. De todas formas supongo que no lo habrás leído, pero actualicé el blog y te mencioné en la entrada.

    Un beso muy fuerte!

    Pd: yo también he sentido una ternura extraña al ver las parejas de mayores pasar de la mano por delante de mí. :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ambas por comentar!!!!

    y Chelsea te mereces el premio !! me alegra saber que soy la culpable de que vuelvas a escribir.. jaja ! se que muchos lo agradeceran.. no es la clase de culpa con la que uno se sienta ... " culpable " jaja !

    gracias por mencionarme en t blog.

    Saludos
    Lola.

    ResponderEliminar