"La ruta más rápida : El camino correcto."
Madre Teresa de Calcuta.
Madre Teresa de Calcuta.
Que felicidad me da estar por acá de nuevo saludándolos en este nuestro hermoso espacio.
Muchas veces en la vida se nos presentan situaciones difíciles, donde nos encontramos con dos o mas caminos y no sabemos cual tomar, podemos tomar el camino de la derecha o podemos tomar el camino de la izquierda.
A veces se nos hace tan difícil tomar decisiones porque muchas veces estas nos separaran de lo que queremos y nos acercaran a lo que necesitamos, a lo que debemos aquello a lo cual debemos tener cerca.
Pues hoy les vengo a recordar que hay solo una ruta que nos es benéfica y esta es la más rápida aunque muchas veces no lo paresca y es : El camino correcto, aquel camino que nos conducirá a un futuro mejor, a vivir mejor y aunque nos sea difícil decidirnos por este, al final tiene no algunas, si no todas las ventajas y beneficios.
¿ Alguna vez han hecho algo malo y han mentido para ocultarlo, porque según ustedes así sera la vida mas fácil ?
Dejenme decirles, que yo ya lo he hecho, y claro me salve de una buena regañada, un castigo de una semana, pero... luego es tan agobiante tratar de mantener esa mentira, con otra mentira y otra y otra, es como una bola de nieve que se viene deslizando desde una colina... y rueda... y rueda... y cada vez se va haciendo más grande. Luego de eso pues vienen peores consecuencias, peores que una buena regañada o un castigo de una semana ! viene un castigo de dos meses, sin dinero, sin salidas o que se... pero en definitiva algo peor.
¿ Como pude haberme evitado esas peores consecuencias ? Claro, tomándola ruta más rápida : El camino correcto, ser sincera, ser honesta y no mentir. Debo añadir que también es importante tomar valor con las cosas pequeñas, tomar el valor necesario para hacernos responsables y no ser de esas personas cobardes que huyen de sus problemas, que intentan ocultar, que no hacen las cosas bien.
Tratemos siempre de pensar como nos ira a futuro con nuestras decisiones, tomemos buenas decisiones tomemos siempre las decisiones correctas.
Sean valientes, que al final verán que bien se sentirán con ustedes mismos, al hacerse responsables de sus actos, al saber que tienen el valor de afrontar todo lo que venga.
Saludos
Lola.