" El cambio, es nuestra opción" Remy - Ratatouille "
Hola a todos !
El siguiente post, esta redactado de una manera un tanto, especial y debido a una situación personal por la que estoy pasando.
¿ Debemos cambiar por la persona amada ?
Todos tenemos ya una propia forma de ser, de comportarnos, de vivir, de pensar, de actuar, de sentir...
que derrepente cuando nos juntamos con alguien más ( hablando de un noviazgo), comenzamos a convivir con esa persona, periódicamente, constantemente y le vamos conociendo sus costumbres, como piensa, como siente, como es su " ser " y pues claro... de eso se trata el noviazgo, no? de conocer a fondo a esa persona con la que deseas compartir mucho tiempo en la vida, con quien tienes planes a futuro y bien por que no decirlo, con quien deseas formar una familia.
Muchas personas, comienzan a andar con alguien por su atractivo, porque lo conocieron en algún lugar y sintieron una conexión especial, pero... luego, con el tiempo se dan cuenta de que no son compatibles en muchas cosas y es inevitable preguntarse ¿ Que hago con esta persona ? ¿ Tenemos un futuro ?
Bueno... responder a estas preguntas, no es fácil ya que cada caso en la vida es muy diferente a otro, pero lo que si es cierto... es que no solamente solemos preguntarnos eso, si no que acompañado a esas preguntas nos decimos a nosotros mismo... pero ... YO L@ AMO ! Y si desearía tener un futuro con mi pareja, deseo pasar cada día de mi vida a su lado, no me veo sin el/ella a mi lado, la vida no seria igual sin el/ella.
El dilema radica en : cambiar por esa persona o no cambiar por esa persona, ser o no ser...
El cambio puede salvarnos de caer hondo. |
Pero... olvidamos una cosa muy importante, que si realmente amas a alguien eres capaz de cualquier sacrificio, a veces es importante recordar que todo tiene un precio en la vida, debemos dejar de ser tan testarudos, egoísta y egocéntricos, la mejor manera de pensar en mi mismo, es pensar en los demás.
Es importante no cruzar ese limite que divide a nuestro ser y nuestra escencia con la dicha de complacer al otro... Ah pero que dicha les espera a los que sepan caminar entre los limites de estas dos situaciones, seamos realistas existen cosas que si podes... no digamos " cambiar " digamos... " mejorar " por el bien del otro, pero aun mas importante por nuestro bien en pareja, es solo cosa de ir un pasito más adelante, de hecharle ganitas y listo.
Piensen bien en esto por favor, digamos que en esta situación me encuentro yo en este momento, no una muy buena situación, confió en que todo saldrá bien.
Con un gran abrazo, me despido
deseándoles lo mejor de la vida y muchas risas.
Saludos.
Lola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario