Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hora de comer !!! pero ... ¿ Que ordenar ?


Hola a todos/as !

Quiero comenzar deseándoles a todos un muy feliz mes de diciembre y que en estas fiestas navideñas se puedan dar un tiempo de gozar y disfrutar, reflexionar un poco y darle gracias a Dios por la vida y por habernos permitido llegar a donde hemos llegado.

Consejos prácticos a tomar en cuenta, si vas a un restaurante que no conoces :

Si salen en una cita :
  • Traten de pedir, solamente comida que conoscan.
  • No recomienden platillos, que ustedes mismos no han probado.
  • Traten de conocer los gustos de comida de la otra persona, tal vez no le gusten los camarones. Tal vez la otra persona no ande con antojos de encontrar un dedo o un ojo humano en la sopa...
  • Traten de disfrutar al máximo, si la comida no era lo que ustedes esperaban, traten de sacar lo
    mejor de su cita, rianse y disfruten.

Y estos consejos se los doy debido a una reciente experiencia, algo que me paso en una salida con un amigo que sin duda alguna les servirá de mucho.

Resulta que después de tanto planear una salida con un amigo y una amiga, al fin nos resulto quedamos de reunirnos en un centro comercial muy famoso y bonita de por acá, ya estando allá me encontré con mi amigo y decidimos hacerle una espera mas a nuestra amiga, sin embargo no apareció... nos llamo por teléfono y dijo que la esperáramos en un restaurante que esta a tan solo un kilómetro del lugar, en fin no teníamos nada que perder así que tomamos un taxi y nos fuimos, ya estando allá... como que nos dio hambre y decidimos pedir algo de comer, yo como no había ido a ese restaurante jamas no sabia que seria bueno pedir, por otro lado mi amigo que suele ir seguido allí a tomar ya conocía el menú bien de pies a cabeza, según yo.

Así que confiada en su conocimiento, le dije que me recomendara algo, mi amigo muy alegre me dijo que hace unas cuantas semanas atrás había visitado el restaurante con una amiga y que su amiga había pedido un plato que se veía uffff exquisito, todo un manjar.

Confiada en su extensa descripción del platillo decidí pedirlo, luego de varios minutos esperando a que nos sirvieran nuestra orden, llego primero el platillo de mi amigo, unas costillas en salsa agridulce, con una guarnición de papas fritas y zanahoria que se veían deliciosas.

Luego de otro par de minutos llego mi platillo... y mi sorpresa al verlo fue ... indescriptible, porque no me fije que en el menú el platillo estaba entre los mariscos y las cremas... lo cual no es algo que a mi me guste.

Mi amigo me miro fijamente y me dijo que se había confundidó al pedir el platillo, porque no era el que su amiga se había comido, realmente mi amigo estaba muy apenado. Era una crema con papas y camarones, que realmente no sabia nada bien.

Nos hizo recordar las escenas en las caricaturas, donde les sirven comida a los reos, si ! esas escenas... ya saben, donde una señora muy molesta le sirve comida a los presos con un cucharón grande y que luego a la comida le salen como burbujas, casi casi que solo les falta que les salga una mano o un ojo... ! Horrible !!

Acá les dejo mi platillo !!


Bueno, nuestra amiga no aparecio, intentamos tomarnos la crema, pero la dejamos a medias, comimos del platillo de mi amigo pero lo importante fue que la pasamos bien a pesar de todo, nos seguimos riendo del platillo... Y aunque no fue la comida mas deliciosa, el momento junto a mi amigo fue muy agradable, nos reimos y nos divertimos en grande. 

Recuerden disfrutar siempre, no importa si las cosas no salen como lo planeaste, en la vida siempre hay cosas que se saldrán de nuestro control, cosas que no podremos controlar, pero recuerda que siempre habrán cosas que puedas controlar tales como reír, disfrutar, ver el lado positivo de las cosas, eso entre muchas otras cosas mas.

No dejes que nada te detenga, la felicidad y el goce esta a tu alcance, no dejes que nada te lo arrebate.

Saludos
Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario