Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

sábado, 8 de octubre de 2011

La sonrisa... Un tesoro sin precio !!!

"Sonríe; es la segunda mejor cosa que puedes hacer con los labios."

Hola a todos/as !!

Quiero compartir con ustedes una cancion que en lo personal considero muy inspiradora y muy hermosa.

Es una cancion llamada : " Smile " de el cantante conocido como : Uncle Kracker .

Mateo Shafer

(nacido el 06 de junio 1974) es un estadounidense de rock y rap rock músico conocido como Uncle Kracker.
Sus singles son " Follow Me "," Sonrisa ", y" la deriva lejos ". Su música era más rock-rap basado en el principio de su carrera antes de dar vuelta en una roca más y Top 40 dirección estilo de música en versiones posteriores.


Uncle Kracker
Smile

 

 No les dejo la letra porque ya aparece en el vídeo..  pero les dejo la letra traducida

" Sonrisa "

Eres mejor que lo mejor
Tengo suerte de remolonear en tu vida
Eres mas linda que la otra cara de
mi almohada (es verdad)
Totalmente inconsciente
Nada puede compararse a donde me envías... Ver más...
Hazme saber que está bien (sí, está bien)
y los momentos en que mis buenos tiempos
comienzan a desvanecerse

me haces sonreír como un sol, caerme de la cama

Cantar como un pájaro, mareado en mi cabeza
Girar como un disco, loco un domingo por la noche
me haces bailar como un tonto,
Olvidar de cómo respirar
Brillar como el oro, zumbar como una abeja
Sólo la idea de que puedes volverme loco
¡Oh, me haces sonreír!

Aun cuando no

De alguna manera vienes
como flores asomando través de
las grietas de la acera
y así como así
te robas la lluvia
y así como así

No sé cómo he vivido sin ti

Porque que cada vez que me pongo a tu alrededor
Veo lo mejor de mí dentro de tus ojos

me haces sonreír

me haces bailar como un tonto,
Olvidar de cómo respirar
Brillar como el oro, zumbar como una abeja
Sólo la idea de que puedes volverme loco
¡Oh, me haces sonreír

¡Oh, me haces sonreír!

¡Oh, me haces sonreír!
¡Oh, me haces sonreír!
¡Oh, me haces sonreír!

Saludos.
Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario