Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

domingo, 17 de julio de 2011

FLUYE LIBREMENTE

"Suele ser el más sabio aquel que en vez de aferrarse a una
doctrina particular, es capaz de admirar y aprender
de todas y cada una de ellas
"

Hola a todos/as !

Quiero compartir con ustedes una experiencia personal...

Caminaba esta mañana dejando atrás la fuente de muchas enseñanzas, a mis mejores maestros de vida, con quienes he compartido muchas experiencias muchas divertidas, muchas que me hicieron reflexionar, muchas que me mandaron a la cama a pensar y que me dejaron despierta toda la noche, me detuve en el camino y regrese la mirada hacia atrás... no podía creer que estaba partiendo a otro lugar, repente vino a mi  mente que es parte de la vida, es parte de ese camino para la madurez y el crecimiento espiritual y emocional... dejar las cosas, no aferrarse a las cosas, a los lugares, a las personas ya que si no dejamos espacio para las nuevas experiencias nos estaremos estancando, con una y mil cosas en mi cabeza, decidí seguir mi camino y pensar positiva mente en todas las nuevas experiencias que me están aguardando, de los nuevos maestros de vida que tendré y de cada una de las cosas que podre aprender. Posible mente y quiero pensar que es así, ya mi misión en ese lugar había terminado que lo que yo tenia que enseñar y aprender era suficiente, y que me espera un nuevo lugar donde podre aprender y enseñar...


Como sea, nunca es fácil dejar cosas, personas de las que estamos acostumbrados pero, si bien no es fácil, es necesario y es parte de la vida, después de todo nada acá en esta tierra es eterno...

Citando a Anthony de Mello " En no aferrarse radica la decisión de fluir libremente ". 

Saludos
Lola.

1 comentario: