Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

martes, 11 de octubre de 2011

¿ Que ondas, con los " apodos Cursis " ?

Hola a todos/as !


El día de hoy quiero hablar sobre algo un poco diferente a lo que suelo hablar acá. Y tal como lo dice el tema de hoy. ¿ Que OoOondas, con los apodos cursis ?

jaja ... veamos...
-. Cursi.- : Dícese de la persona que presume de fina y elegante sin serlo.

Dícese de lo que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridículo y de mal gusto.
sinónimos de Cursi : remilgado, amanerado, afectado, presuntuoso, ridículo, ostentoso, pretencioso.

Bueno, bueno!! Ya entrando un poco mas en el tema jajaja ! pasa que ahora que la manía del facebook
ya todos nos damos cuenta de todooo, y resulta que un día entro y veo en las noticias del inicio. .- Esto :


 
 Lodenita  :
Ay un ta mi datunxito goilitu   ?  
( Traducción : Hay, Donde esta mi ratoncito gordito? )

Cailitos :
Aquí etoi mi datuncita le keso !

( Traducción : Aquí estoy mi ratoncita de queso ! )

***Los nombres usados acá no son reales,
Cualquier parecido con la
realidad es pura coincidencia.



jajajaja !! No molestes ! ¿ que son esos apodos ? ... Y a eso sumarle la forma de " hablar-escribir "
¿ Que, tienes 6 años ?

En fin jajajaja, hay muchos apodos comunes entre parejas por ejemplo : Gordo/a , Osito/a , Bebe/a , Bombon y ahorita no me acuerdo de otros, pero al rato si me acuerdo los posteo ;) !  como sea hay mucha diversidad de apodos para las parejas pero hay unos super raros y super cursis como estos por ejemplo:

Puchito.
Monito
Changito
Pichu
Cangrejito
Dulcito de miel, de chocolate, de caramelo, de atado, de vainilla, de arroz, de canela... O.o !!!!
Chiquitrix
Cuchurrumi
Peluchito/a
Algodon de azucar
Paletita
Trompudito/a
Pastelito
Budincito
 
jajajaja pero checate estas : " chanchis " " cuchito " " cerdix " " marranito "  !!!!!!!! jajajaja !
 en serio... ¿ Que  ? jajaja

En serio ? De donde nace esta ultima ?
Que parece cerdo/a ? Come como cerdo/a ? Esta rellenito/a ?

o ¿ Que ?  jajajaja Que alguien me explique !!

Y realmente quiero aclarar que la cosa es que no son PRECISAMENTE ridículos y cursis por lo que realmente significan las palabras, si no mas bien por andarlas exponiendo al publico en FB, Twitter, Hi5, MySpace, Nick del MSN entre otras.

Osea que penaa !!!!!!!!!!

No, no, no y no !!

Mi consejo es que sean mas discretos, ok derramen su amor y su miel por donde quieran pero guardense algo para ustedes, por que ya después los demás saben que tu novio/a te dice " Gomita De Miel " , y ya luego todos sus amigos y amigas le andan diciendo gomita de miel y se andan burlando jajaja !!

Discrecion chicos y chicas.

Hasta aquí el blog de hoy. Recuerden que pueden dejar sus comentarios abajo de este post.
es gratis. Y no necesitas registrarte. 


Saludos
Lola.

1 comentario:

  1. Hi there, I located your blog by mistake when i was searching AOL for this subject, I must tell you your blog is definitely helpful, I also like the design, its cool!

    regards,

    http://techno-phones.blogspot.com

    ResponderEliminar