Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

jueves, 28 de julio de 2011

Carta # 1



Alli estaba yo, sintiendo que de un momento a otro me brotarian lagrimas por los ojos, sintiendo como me temblaban las manos... desesperada, no logro comprender tu indiferencia, todos estan alli tratando de
averiguar que pasa conmigo... si estare bien o mal ... pero ¿ tu ? eres muy indiferente...

No se que pensar, solo se que cuando te interesa alguien luchas porque este bien!!!
Ya no puedo seguir sujetandome a esto, siento que el tiempo esta pasando muy rapido entre
nosotros, que el tiempo va cambiando muy rapido, que es como un torbellino que me esta llevando, quiero sujetarme a ti, pero me duele, me esta lastimando mucho, ya no te puedo decir que estoy bien, es esto, es lo otro, eres tu. Me estoy volviendo loca y ya no me puedo sujetar mas a ti ... ya no es facil !!!

Me has prometido tantas cosas y no estoy diciendo que has roto las promesas pero se que en algunas de ellas
hay algo que no esta bien, ¿que ibas a cuidar de mi ? ¿que me ibas a proteger ? ... ¿ o que estariamos juntos en las buenas y en las malas ? Vamos cariño, esto es lo mas facil... o crei que lo debia ser pero no lo es.

Yo no actuaria asi contigo, lo sabes bien! Yo estaria contigo hasta que ya no pudiera respirar mas, asi estes triste y me digas que es por lo mas ridiculo del mundo, ¿ sabes que ? para mi nada es ridiculo si se que te afecta a ti ...

Pero ya veo que como dicen ... nunca te pagan con la misma moneda... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario