Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

viernes, 8 de julio de 2011

UNA PEQUEÑA MEDITACION

"El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas."


Hola a todos/as !

Meditaba ahora sobre hacer las cosas por costumbres... y dejenme decirles que no me considero una chica que le guste dejarse someter por las costumbres,  realmente NADA empieza siendo una costumbre, una costumbre es Una manera de actuar que se repite con frecuencia o con regularidad. Y me he dado cuenta que he dejado que varias cosas se me vuelvan costumbre...  y saben que es lo peligroso de eso ? que ya no es una simple costumbre !! Ahora ya es una necesidad !!

Nunca les paso que de jovencitos... muy jovencitos con esos amores de colegio se acostumbraban a dar regalos cada semana o cada que cumplian un mes, pues a mi si me paso ! Pues con mi amor de colegio soliamos darnos regalos cada mes... una tarjeta, ya saben algo sencillo !! pero luego cumplimos un año... dos años... y los detalles empezaron a terminarse ... solo un corto mensaje de celular diciendo Felicidades!! muchas cosas comienzan siendo pequeñas cosas que hacemos, pero al paso del tiempo suelen terminarse. Creo que un hecho muy comun es que cuando empiezas a andar de novio/a con alguien siempre le dices... donde estas, que haces, con quien estas o un simple mensaje diciendo amor ya estoy en casa o amor saldre con mis amigos vendre noche a casa... Claro que es grandioso que te lo digan un dia... y al siguiente... y al siguiente ... pero un dia dejara de hacerlo y estaremos quebrandonos la cabeza del ¿ porque ? porque dejo de hacer cosas que antes hacia..?. porque dejo de abrirnos la puerta del carro ? porque ya no es detallista .. ? porque esto y lo otro ...

La verdad es que se siente la ausencia de ello porque luego de un tiempo llegamos a considerarlo una NECESIDAD, o una OBLIGACION !!!!  Cuando en realidad no debemos aferrarnos a las cosas o a las actitudes de otras personas, debemos tener en cuenta que las personas cambian, que nosotros cambiamos.

Espero que esto les sirva de algo... a mi me ha tocado entenderlo por las malas...
y porque no decirlo ?? tratar de despegarme esas necesidad, tratar de entender que nadie esta obligado a hacer siempre lo mismo... que cada quien hara lo que quiere ... ya que las cosas OBLIGADAS  a nadie le gustan ... y en el AMOR NO HAY OBLIGACIONES ... SOLO LIBERTADES



SALUDOS.

1 comentario: