Consejos, canciones, historias, pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Translate This Blog.

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

viernes, 1 de julio de 2011

CUENTAME !! ... NO ME VOY A ENOJAR !!


 " Cuentame, no me voy a enojar "

Hola a todos/as !!!
 
Hoy hablare sobre una típica frase usada tanto como por hombres como por mujeres cuando quieren saber algo de otra persona... habéis oído o dicho alguna vez la frase  " Cuentame... No me voy a enojar... " . Bueno yo SI ! de hecho la he dicho y me la han dicho, pero ¿ que pasa  ?  realmente ¿ porque usamos esta frase ? ¿ Tenemos conciencia de lo que  IMPLICA ?

Muchas personas no saben que deberían esperar al decir esta frase... y para un ejemplo tenemos lo siguiente:

caso 1 :

PERSONA 1 :  Amor quería contarte algo .- ( pausa... ).-  ... no, no olvidalo .. !
PERSONA 2 :  ¿ Que pasa ? dime ..
PERSONA 1 : No.. no era nada amor
PERSONA 2 : .-( con dudas ).- " cuentame no me voy a enojar ... "
PERSONA 1 : Ok pero no te enojes,es que ayer por la noche me encontré con mi ex.. y me robo un beso...
PERSONA 2 : .- ( Silencio incomodo... ) .-  ¿ Porque no me querias decir ? .- ( pregunta con molestia ).-  En este momento busco a tu ex !!! .- ( exclama con molestia... )-.
PERSONA 1 : No significo nada para mi ... dijiste que no te molestarias !!!!!!!!!!!



En fin ... mis queridos bloggers es solo por dar un ejemplo ... claro que la razón de la molestia puede variar según lo que nos diga la otra persona.


Lo cierto es que lo mas probable es que nos moleste lo que la otra persona nos diga pueden ser diferentes cosas, siempre y cuando no llegan a puntos tan graves y delicados como una infidelidad.. porque claro que si presentimos que con su respuesta nos confirmaran una infidelidad .. no usaríamos la frase " CUENTAME, NO ME VOY A ENOJAR " !!! Pero si has usado esa frase o la usaras has conciencia de unas cuantas cosas:

Si usas esa frase...
1. Comprometete a guardar la calma...
2. Trate de en la medida de lo posible no exteriorizar su enojo..

Y nótese...  que yo no he dicho que no se enoje, porque al fin y al cabo son cosas naturales y a veces cosas que no podemos controlar sentir. 

Yo les recomiendo que no usen esa frase... que en lugar de decir... " Cuentame, no me voy a enojar .. "
usen la frase ... " Cuentame, estaré tranquilo " o" Cuentame, No te hare un drama "  . Eso a mi punto de vista seria lo mas honesto...

Si lo ves desde el punto de vista en que ..

Oye !!!!! TU PREGUNTASTE, TU QUERÍAS SABER !! AHORA AGUANTE !!!!!!!!!!

Así que ni modo hay precio que pagar por satisfacer nuestra curiosidad o nuestra necesidad de conocimiento sobre algo.

Al fin y al cabo .. esa frase solo viene a ser una excusa para sacar la información que deseamos..

Por si no lo habías pensado .. ahí te lo dejo ;)

Saludos .
Lola-

No hay comentarios:

Publicar un comentario